Carlos D.

Carlos D.

Catador Avanzado

Apasionado por la gastronomía, su historia y probar nuevos sabores e ingredientes.

1995 Puntos
136 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2013
Twitter: @guidikc
Restaurante favorito: La Biferia
Tipo de comida favorita: mariscos, comida arabe y la carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: una rica entrada, vino y buena compañía
El mejor plato que he comido: Salmon noruego teriyaki
Mejor descubrimiento reciente: Semolina
Postre favorito: Helado artesanal y lo que tenga arequipe
Cerveza favorita: Honey Ale
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Chef’s Table - Netflix
17/03/2014 Carlos D.

No he probado la comida pero si vi la carta, la cual esta limitada a 4 platos: 1 de carne, 1 de pollo y otros 2 de pescados. Consumo fue cocteles. Son buenos pero lo mejor es la vista y el atardecer. Te transportan.

15/03/2014 Carlos D.

No se diferencia con sus otras sedes. Lo que sirven es igual y sabe igual. Pero la ubicacion es genial y el grupo de personas que llegan es bastante. Agradable para charlar y pasar el rato.

13/03/2014 Carlos D.

Las pizzas son muy rica, pero mas que eso es el ambiente que te rodea y la ubicación lo que mejor te hacen sentir. Recomiendo ir de noche, que es cuando mejor esta todo.

13/03/2014 Carlos D.

La comida tiene bastante gusto y sazón, aunque es comida normal que se come a diario y típica. Bastante costosa. Podría considerar otras opciones mas baratas y exóticas en el área.

13/03/2014 Carlos D.

El ambiente es genial, y el servicio tambien es bueno. El lugar sirve comida tipo americana, aunque bastante costoso. Pagas mas por la ubicación del lugar y la presentacion de la comida, porque las porciones no son generosas.

13/03/2014 Carlos D.

El calentao con queso y un jugo de naranja para desayuno es delicioso. No es caro y las porciones son bastante generosas. El sabor tambien es muy rico.

No tiene fotos en cartagena