Felipe  M.

Felipe M.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2014
Posición 54 del Top Calificadores de Colombia.
30/07/2014 Felipe M.

Los tragos estuvieron muy buenos. Los precios son bastante económicos para la zona donde se ubica y el ambiente es muy bueno.

26/07/2014 Felipe M.

Al llegar nos informaron que unicamente estaban vendiendo platos frios. Eso fue una gran decepcion, Para que tener abierto si no van a ofrecer todo el menu? Igual nos animamos a probar el ceviche, en terminos generales un buen ceviche y eso es lo importante. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas.

26/07/2014 Felipe M.

La cazuela de mariscos estuvo muy buena. Una buena porcion y los precios son buenos. Es un lugar para ir.

26/07/2014 Felipe M.

Fuimos de almuerzo, el pescado le faltaba sabor. El servicio deja mucho que desear, es como si le hicieran el favor de atenderlo y se molestan si uno pide las vueltas de la cuenta. El ambiente era bueno y por eso entramos, sin embargo fue claro que es una mala eleccion.

26/07/2014 Felipe M.

Es un buen restaurante de comida costeña. Ahora tienen sede en bocagrande. Sin pretensiones y a buen precio. Recomendado para picar.

No tiene fotos en cartagena