Fuimos un grupo de 6 y nos pareció un sitio encantador, muy bien decorado y espectacular para un desayuno a su tiempo y sin afanes. El menú estaba adecuado con platos muy provocativos para desayuno y brunch. (algo que jo le gusto es haber pedido un sándwich de pollo y haber recibido uno con jamón de pollo, algo muy distinto a lo esperado). Me pareció que para los precios podrían dar un poco más de valor, los platos podrían incluir una bebida caliente. Muy agradable el sitio, con un poco de atención a los detalles sería fenomenal.
Sobre el restaurante
Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar chevere para comer un desayuno, me pareció un poco caro. El ambiente simpática y me tocó este día un servicio regular.
El ambiente es genial, los dueños tienen muchos libros de diversas partes del mundo y otros temas que puedes disfrutar. La comida fue estupenda, es una relación precio/valor muy buena. Yo pedí el desayuno saludable y todo estaba fresco, de alta calidad y excelente sabor! Los meseros están un poco atareados, por ende demoraron bastante y olvidaron lo que pedimos, pero, siempre amables.
Que rico la comida en este restaurante. Eso es como un restaurante gourmet que se encontrará en Francia. La calidad y el sabor fueron excelentes. Hay una variedad de platos saludables con ingredientes frescos. Me encanta las bebidas non tradicionales y tradicionales con los cócteles del mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









