Jay S.

Jay S.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2019
Posición 1086 del ranking de calificadores de Panamá.
10/11/2019 Jay S.

Que rico la comida en este restaurante. Eso es como un restaurante gourmet que se encontrará en Francia. La calidad y el sabor fueron excelentes. Hay una variedad de platos saludables con ingredientes frescos. Me encanta las bebidas non tradicionales y tradicionales con los cócteles del mundo.

• desayuno saludable
  • arepa con todo
  • croossant basket
  • chocolate
10/11/2019 Jay S.

La comida fue excelente. No sabía que existió esta calidad de comida en Cartagena! Se tiene porciones generosas y muy ricas. Todo que hemos probando fue bueno y mejor que nuestra expectativa. El servicio necesita más atención porque nuestra bebidas estaban preparadas por mucho tiempo antes de servirles.

• shrimp y seafood
  • pan de la casa
09/11/2019 Jay S.

La comida más rica que hemos probando en Colombia. Me encanta los cócteles y el atún estaba muy bueno. Cada plato tiene un sabor único y especial. Me recomendaría este lugar sin duda .

• ceviche
  • plato de puerco
  • atun
09/11/2019 Jay S.

Me gusta las decoraciones y la música americana en el bar. La comida es buena. Y puedes probar las cervezas artesanales- y hay una amplia variedad de cervezas artesanales aquí.

09/11/2019 Jay S.

La comida no es bueno pero me gusta mucho la vista. Nuestros platos llegaron a la mesa frió y cómo fue cocinado en microonda. Me gusta las bebidas a un precio de cop28,0000. El servicio fue muy lento . Esperé más que 30 minutos

Posición 669 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Alquimico

Alquimico