Lulu R.

Lulu R.

Miembro desde: Noviembre de 2019
Posición 13805 del ranking de calificadores de Panamá.
10/11/2019 Lulu R.

Solo entré por pa música y a tomar una cerveza! El ambiente es bueno porque La música es genial. Tiene todas las fotografías del dueño: Fidel, colgadas en la pared.

10/11/2019 Lulu R.

Es un restaurante muy bien ubicado (atrás de la torre del reloj), el ambiente es súper fancy, la comida es deliciosa, súper condimentada como me encanta. Yo pedí el black rissotto y de entrada la trilogía de ceviches. Para tomar el pisijito que estaba delicioso! Lo recomiendo totalmente. El servicio no es del todo bueno, no por actitud, sino por falta de conocimiento-experiencia.

• black risotto
10/11/2019 Lulu R.

El ambiente es genial, los dueños tienen muchos libros de diversas partes del mundo y otros temas que puedes disfrutar. La comida fue estupenda, es una relación precio/valor muy buena. Yo pedí el desayuno saludable y todo estaba fresco, de alta calidad y excelente sabor! Los meseros están un poco atareados, por ende demoraron bastante y olvidaron lo que pedimos, pero, siempre amables.

• desayuno saludable
  • canasta de croissant
10/11/2019 Lulu R.

Simplemente: excelente! Cada plato fue perfecto. Con mi amiga pedimos diferentes entradas para compartir y algunos cócteles. Definitivamente tienen que probar el atún prensado, y las carimañolas! Las bebidas fueron un mundi de sensaciones que no se pueden perder.

• atun!
10/11/2019 Lulu R.

El bar tiene un buen ambiente, el personal es genial, hay diferentes tipos de cerveza que puedes degustar. El lugar está bien ubicado (justo al entrar por el Arco del Reloj)

10/11/2019 Lulu R.

Muy bien ubicado, ambiente agradable. Pedí la recomendación del chef: camarones al ajillo, estaba delicioso, de entrada pedimos pastel de cangrejo y langosta. La comida fue perfecta. El cóctel que pedí no me gustó, y hay poco staff porque el mesero era difícil de ubicar.

• camarones al ajillo
Posición 21098 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Gran Inka Gastrobar

Gran Inka Gastrobar