14/11/2016

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

Deliciosa pizza, una masa perfecta y unos ingredientes frescos que conservan sus sabores originales, me atrevo a decir que es la mejor pizza de Cartagena.

Comida italiana deliciosa, especialidad pastas y pizzas, muy buena sazón, atención excelente, buen ambiente, a pesar de ser al aire libre no hace calor

Las pizzas son deliciosas, la masa es crocante y delgada. El mesero que nos atendió era desatento y hacia las cosas con mucho desinterés, lastima porque sus pizzas son de las mejores

El ambiente es espectacular, getsemany es un barrio que esta muy de moda y creciendo, se paga un precio justo y tanto las pizzas como las pastas son recomendadas.

Las pizzas son delgaditas, tostadas y con muy buen sabor. Se puede destacar la quattro formaggi y la Didi. El te helado de la casa es un poco pasado de dulce. Tiene un ambiente agradable y buen precio.

• Pizza Didi
  • Pizza quattro formaggi