Maria Paula P.

Miembro desde: Agosto de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana, Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo Mandarina
Postre favorito: Helados
15/01/2016 Maria Paula P.

Hace mucho no iba lastima q hayan dañado tanto la calidad de la comida, platos frios y llenos de grasa, es una lastima que restaurantes colombianos de este nivel se esten deteriorando.

08/01/2016 Maria Paula P.

ESPECTACULAR, la carta, el ambiente y de la comida ni se diga, solo tengo cosas buenas para decir de este restaurante, recomendadisimos nachos de cangrejo y raviolis de cangrejo, simplemente fantastico

• Sopa de nutella
08/01/2016 Maria Paula P.

La verdad me espere muchisimo mas de este restaurante, la carta me parecio poco variada y de los platos que ordenamos uno nos salio practicamente sin sazón no sabia a nada, pienso que el ambiente estaba muerto pues ni musica tenia, recomiendo pie de coco delicioso

• Pan cortesia de la casa
06/01/2016 Maria Paula P.

Como ir a la ciudad amorallada y no pasar por la paletteria? Son deliciosas, lastima la fila pero vale la pena, mi recomendada nutella y frutos rojos!

• Cheesecake y chicle
  • Nutella con chocolate blanco
06/01/2016 Maria Paula P.

A mi me Encanto!!!! Todo!! La comida, el lugar y la atencion, la verdad me parecio un restaurante super completo e ideal para cenar o almorzar de manera muy formal, lo recomendaria mil veces.

• Tartar de atun
03/01/2016 Maria Paula P.

Ha bajado mucho la calidad de los platos , pareciera que cocinan por cocinar, la pizza es deliciosa y rapida, y el servicio es muy bueno.

• Queso de bufalo y carpaccio
03/01/2016 Maria Paula P.

Demasiado pequeño para la demanda del restaurante, super demorado para desayunos que perfectamente estarian preparados en corto tiempo, si uno esta de afan no es la opción perfecta, el croissant es muy rico y de huevos el colombiano es el mas completo.

03/01/2016 Maria Paula P.

Lastima que un restaurante tan delicioso tenga que tener quejas al momento de hablar de la atención, el servicio pesimo, despues de entregarnos la carta los meseros ni se acercaban a ma mesa,fueron 50 minutos tratando de ordenar, no cabe duda que la cazuela es su especialidad, me encanta,tambien deberian remodelar el lugar y ambientarlo mejor.

• Tollo
  • Cazuela de mariscos gratinada
  • Ceviche de corvina
Posición 97 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Bonga del Sinú

La Bonga del Sinú