19/10/2018

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

Impresionante ambiente diría casi único, tuvimos la suerte de cenar en una mesa reservada para dos a escasa distancia del mar, servicio y comida excepcionales.

• Langostinos crocantes
  • Muelas de cangrejo en salsa de ajo

La comida fría y de mala calidad. El pescado no era fresco. La atención mala muy demorado, más de 1 hora para traer El Fuerte y frío.

visitamos este lugar en nuestro viaje a Cartagena, el lugar es muy bonito para una velada romantica, los yates, el mar, las luces, las velas, hermoso, la atencion muy buena, la comida pienso que podria mejorarse ya que no es equivalente precio vs calidad, NO ES MALO PERO PODRIA MEJORAR la recomendacion es MARISCOS A LA PARRILLA trae una variedad de mariscos, una langosta y un deliciosos arroz con coco..

Buen ambiente excelente atención recomiendo. Carimañola con langostino Bandeja de marisco Penne con langosta este plato no es equivalente a el de la foto que proporcionan, la porción de langosta no es igual, la salsa buena.

El sitio y la comida excelentes. La atención es muy demorada y no es acorde con lo que se paga.