17/04/2017

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

Sitio súper recomendado para pasar una tarde romántica la vista a la marina es sin igual la comida es rica sin embargo no es para resaltar, el servicio muy bueno, el transporte para volver al hotel fue muy demorado.

Romántico y deliciosos. Es un sitio único lo triste es el servicio. La comida deliciosa y los langostinos en yuca sin deliciosos. Lo recomiendo para una cena en pareja .

El lugar es absolutamente acogedor, los platos que ordenamos de excelente presentación y bien valen su precio, gustosos, bien sazonados y de muy buen sabor. La cazuela de mariscos, sensacional.

El lugar es simplemente un espectaculo, con una hermosa vista a la bahia de cartagena y de complemento la mejor comida de mar, es una experiencia que hay que vivir en la costa. Los platos son suculentos y de buenas porciones, se pueden compartir, porque hay que dejar espacio para los postres

La comida deliciosa, recomiendo langostinos crocantes, excelente servicio, vista al mar, muy romántico en la noche, la combinación mar, brisa y una gran comida es perfecta.