Nancy O.

Nancy O.

Degustador

me encanta probar diferentes platos y conocer diferentes culturas, mi hobbie es ir a restaurantes,

Miembro desde: Julio de 2017
Twitter: @nancyo
Restaurante favorito: santa rita
Tipo de comida favorita: mediterranea y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino
El mejor plato que he comido: mariscos a la parrilla
Mejor descubrimiento reciente: santa rita
Postre favorito: tiramizu, crema catalana
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: malbec
Día preferido para salir: vienes y domingo
Programa de cocina favorito: carpacho di manzo, mariscos a la parrilla, tiramizu y un buen vino
Posición 524 del ranking de calificadores de Panamá.
18/09/2018 Nancy O.

lo visitamos porque las arepas de la calle de en frente estaba cerrado, pero la carne de los chicharrones estaba vieja, de das pasados y refrita en aceite viejo, digo esto por el olor y contextura, si de esa forma van a competir con las arepas Colombianas, estan fracasados desde ya, deben tener cuidado ya que pueden hacer que alguien se enferme.

18/09/2018 Nancy O.

la comida super rica, la causa de mariscos excelente, el servicio muy bueno, los ceviches muy ricos, precio acorde con la calidad, lo unico mas o menos es el ambiente si te haces afuera por la cantidad de gente que pasa ofreciendo productos y servicios que aveces molesta porque no puedes comer tranquilo, pero el resto.. muy bien FELICITACIONES

18/09/2018 Nancy O.

visite este restaurante el lugar no es muy bonito,los chicharrones con arepa estaban ricos, la bandeja paisa estaba bien, pero al final en la cuenta al revisarla nos estaban cobrando 3 platos de mas,, esto no es bueno ya que no puedes confiar en la cuenta..

18/09/2018 Nancy O.

visitamos este lugar en nuestro viaje a Cartagena, el lugar es muy bonito para una velada romantica, los yates, el mar, las luces, las velas, hermoso, la atencion muy buena, la comida pienso que podria mejorarse ya que no es equivalente precio vs calidad, NO ES MALO PERO PODRIA MEJORAR la recomendacion es MARISCOS A LA PARRILLA trae una variedad de mariscos, una langosta y un deliciosos arroz con coco..

18/09/2018 Nancy O.

fue el primer y ultimo restaurante en visitar en nuestra ultima visita a Cartagena, ES DELICIOSO en toda la exprecion, la sangria, el pulpo, el bife, todo super recomendado, pense que era solo rico en carnes, pero realmente pedimos en nuestra ultima visita ya que fuimos dos veces en este viaje y pedi una parrilla de mariscos la cual estaba excelente ... el mesero super ,,, LOS FELICITO REALMENTE SIGAN ASI QUE ESO HACE QUE CADA DIA SU LABOR SEA RECOMPENSADA

18/09/2018 Nancy O.

fuimos a este restaurante y la encargada nos atendio sumamente bien, pero la comida realmente es deprimente, pocas veces he ido a u lugar tan bien decorado, pero con tan mala comida, solicitamos un bife de choriizo y nos trajeron algo parecido a una carne de sopa, pero en lugar de guisada era asada, le reclamamos a una mesera y nos dijo que no sabiamos nada de carnes, otro mesero al ver la situacion nos reemplazo la carne, pero aun asi no era bife de chorizo, ES LAMENTABLE QUE ENGA;EN A LOS CLIENTES DE ESA FORMA y como estan en un area muy turistica es una verdadera TRAMPA DE TURISTAS

No tiene fotos en cartagena