Alberto B.

Alberto B.

Miembro desde: Abril de 2018
Posición 14573 del ranking de calificadores de Panamá.
17/09/2018 Alberto B.

El mejor restaurante de cartagena. Todo excelente no pierdan tiempo y visistemas este lugar, desde las entradas el pulpo las chinchulina los chicharrones, belleza un espectáculo de entradas. No pi esa su tiempo en restaurantes atrapa turistas, está gente es seria, y sobre todo la calidad es inigualable en cartagena. Los mejores, felicidades

• m
16/09/2018 Alberto B.

Buen ambiente excelente atención recomiendo. Carimañola con langostino Bandeja de marisco Penne con langosta este plato no es equivalente a el de la foto que proporcionan, la porción de langosta no es igual, la salsa buena.

16/09/2018 Alberto B.

Excelente comida muy buena un restaurante nuevo, pero con platos muy deliciosos, comimos de todo. Y muy buena presentación y calidad culinaria. Recomendado 100%, Platos Ceviche de corvina Leche de tigre Mariscos mixtos Chicharrones mixto Corazón Causa de camarones Lomo salteado Recomendados Éxito para este lugar

16/09/2018 Alberto B.

Comidas más o menos los chicharrones buenos, empanadas llenas de grasa, ojo gato en él área, la bandeja paisa más o menos. Cuidado con la cuenta, vino que ponen cosas que no está. Incluida lo que me parece de mal gusto. Pero seguimos buscando lo mejor de Cartagena.

15/09/2018 Alberto B.

Mi opinión muy personal, está comida es un insulto a la gastronomía Argentina, que carne más dura, pero dura señores recomiendo con los ojos cerrados, Punta de Anca, en serio hay una diferencia de 1000 años luz, lo qué pasa es cuando los restaurantes se vuelve famosos bajan la calidad, pero señores por favor lo que están dando es casi carne para sopa, decepcionado de este restaurante, mucho cuidado con ir a perder su dinero y cuidado sus dientes.

Posición 7411 del ranking de fotógrafos de Panamá.

m

m