10/04/2016

Cerdo
Pez negro
Caribe
Ceviche liviano

Excelente restaurante. De los mejores de la ciudad. El risotto de posta es de lo mejor. El servicio estuvo muy bueno y adicional hablan buen ingles.

Muy lindo lugar. Los meseros son muy amables. Los platos mezclan demasiados sabores y aunque están bien preparados, la confusión hace que el resultado no sea satisfactorio. Los raviolis que acompañan el pez negro son deliciosos pero la mezcla con la salsa del plato los daña.

Es uno de los mejores de Cartagena. El pescado con platano y los helados son muy buenos. Vale la pena ir

Bonito restaurante dentro de hotel boutique. Atencion de primera. Restaurante que trata de ser de alta cocina pero veo que esta muy lejos de serlo. Comida aceptable pero a precios de un restaurante tipo Don Juan o Harrys estando muy lejos de ese nivel de restaurante

Definitivo mi restaurante favorito en Cartagena. Era el cumpleaños de mi acompañantes y me decoraron la mesa sin ni siquiera pedirlo de una manera sencilla pero muy linda! el servicio impecable, probamos el menú degustación de 7 platos y a pesar de que estabas llenísimos no podíamos dejar de comer porque todos los platos estaba DELICIOSOS!! volvería con los ojos cerrados.