13/05/2018

Langosta
Jarra de sangría
Langosta
Jarra de sangría

Lo visitamos con frecuencia para tardear, ver el atardecer y tomsrnos unos tragos. El ambiente y la musica estan muy bien.La atencion es buena para el volumen que manejan.

Lo único bueno del sitio son las vistas a la bahía y que estas sobre la muralla. Super caro, los cócteles malos pedí una piña colada y era pura leche. La carta de comida muy pequeña solo tres variedades de entradas y 4 platos fuertes. Todo caro. Las sillas incómodas. Fui solo a conocer pero no vuelvo mas. Es un sitio para decir q fuiste y ya. No hay WIFI.

Un excelente lugar y ambiente. La parrillada del mar muy buena. La cual trae camarones, langostinos, pulpo con una porcion de arroz con coco. La sangría con porcion de fresa, manzana y naranja

• sangria

Muy costoso para tan mal servicio. Demoradisimo la entrega de platos y sin privilegiar orden de llegada. Tampoco el servicio de host para acomodación. Las personas se ubican ellas mismas. Sólo por el atardecer. Tragos muy regulares.

Lo recomiendo para tomar unos tragos, ver el atardecer y disfrutar de la música, el ambiente es increíble, la comida no es lo mejor pero siempre hay buena vibra.