15/04/2022

Parrillada blas
Cazuela de camarón
Parrillada blas
Paella de mariscos

Como ha decaído este lugar ! El pargo rojo que pedì no estaba fresco y los precios por las nubes . Un pargo pequeño $ 60.000. Deben mejorar mucho la calidad y la atenciòn si quieren mantener el goodwill de hace unos años.

Ricos mariscos y el arroz con coco delicioso!!! El lugar es bonito, junto a la playa con vista al mar. No es de las mejores ofertas que tiene Cartagena, pero buen lugar y ambiente para almorzar.

Pedimos de entrada calamares y muelas de cangrejo, se tardó 45 min los platos más de 1h. la comida demasiado salada, la atención es regular, no tienen el personal suficiente para atender. Los precios son sobrevalorados para la calidad de la comida.

• casuela de mariscos
  • Filete coquero

el pescado frito es delicioso , pero no volveré . el sitio es desagradable , sucio , los baños horribles . podría ser excelente , pero el mobiliario no tiene mantenimiento , se ve descuidado , que pesar porque es el único restaurante al norte que es al aire libre

Lugar recomendable para unos mariscos ambiente muy relajado con ciertas áreas con aire acondicionado, la cantidad de la comida es grande recomiendo compartir, en cuanto al servicio es bastante lento

• coctel de camarones
  • milanesa de pollo

Queda muy cerca del mar con una buena vista, dos ambientes uno con aire acondicionado otro al aire libre, la comida es buena sin ser espectacular pero me parecieran exagerados los precios

• sopa de pescado

Now this is a place I can simply not recommend. Having been there twice because I believe the underdog also has the right for a second chance. The fish soup was like a fish fry leftover s put into a blender, fly’s everywhere warm beer and cold mystery fish. Thanks I need this like an other hole in my head.

La comida es muy buena, especialmente la paella y pescados fritos pero el ambiente del restaurante es anticuado y un poco desgastado. La relación precio - calidad - cantidad es muy buena.

• coctel de camarones
  • milanesa de pollo