30/04/2015

Cazuela de camarón
Parrillada blas
Paella de mariscos

Aviso importante:

Comida deliciosa, meseros muy atentos, muy buen restaurante, excelente vista al mar, viene gente internacional a comer, muy lindo y muy buena atención por parte del señor

Lugar recomendable para unos mariscos ambiente muy relajado con ciertas áreas con aire acondicionado, la cantidad de la comida es grande recomiendo compartir, en cuanto al servicio es bastante lento

• coctel de camarones
  • milanesa de pollo

Ricos mariscos y el arroz con coco delicioso!!! El lugar es bonito, junto a la playa con vista al mar. No es de las mejores ofertas que tiene Cartagena, pero buen lugar y ambiente para almorzar.

Queda muy cerca del mar con una buena vista, dos ambientes uno con aire acondicionado otro al aire libre, la comida es buena sin ser espectacular pero me parecieran exagerados los precios

• sopa de pescado