Diego R.

Diego R.

Miembro desde: Julio de 2015
11/12/2017 Diego R.

Aclaro que la calificación es para el restaurante Moshi, que queda en el mismo lugar que Carmen; es bastante costoso y los platos no son nada espectacular ... pedimos un Ramen y estaba salado; la hamburguesa Moshi normal. El servicio flojo. No creo que regrese.

09/12/2017 Diego R.

Excelente sitio! Muy buen servicio, agradable el ambiente y varias opciones en la carta; volveremos a probar más platos. Los cocteles son una buena opción si se están buscando bebidas suaves.

30/06/2017 Diego R.

Excelente!! Desde la llegada, la amabilidad fue el elemento presente durante toda la velada. El ambiente amenizado por el grupo cubano es el complemento ideal para la comida. Recomendadísima la cazuela. Volveremos a probar más platos.

04/07/2016 Diego R.

La comida estuvo bastante bien y el restaurante tiene buen ambiente y decoración. El servicio fue lento a pesar de que solo habían 2 mesas ocupadas y les falta capacitación a los meseros. No deberían cobrar el pan.

04/07/2016 Diego R.

Excelente comida y buen ambiente. Nos tocó una mesa cerca a la cocina y estuvo muy ruidoso. El servicio fue un poco lento.

04/07/2016 Diego R.

Excelente la comida y la atención. Por teléfono dije que era el cumpleaños de mi esposa y decoraron la mesa, además del postre de obsequio. El pargo y la cazuela de mariscos super recomendados. Para mejorar podrían iluminar un poco más el patio.

19/01/2016 Diego R.

Excelente restaurante. El atún en salsa de mango recomendadísimo. La presentación del pescado al aroma del carbón podría ser mejor. El servicio fue bueno pero podría mejorarse.

19/01/2016 Diego R.

La comida, el ambiente y la atención excelentes. Volveré a probar más platos. Recomendado el pez león.

Foto de Alma

Alma