20/12/2018

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

El mejor restaurante de Cartagena. La comida deliciosa, la atención número 1, el ambiente espectacular. El sitio es muy bello, había música en vivo.

• postre de cortesia
  • tartar de atun y salmon
  • ceviche coco

Simplemente el sabor en todas las expresiones!!! Fuimos un grupo de ocho personas y no tuvimos una sólo queja en las entradas y los platos principales, cada uno de ellos, simplemente la locura! Los chicharrones de cerdo en almíbar son de otro mundo!!

• chicharron de pescado

Un ambiente muy bonito y romántico, recomiendo el cóctel llamado aguanile, la comida es deliciosa y la atención es buena.

• Pastel de cangrejo y langosta

Me enamoré de este restaurante, es hermoso y muy romántico, tiene música en vivo. Absolutamente deliciosa la comida, todo estuvo perfecto. De entrada recomiendo los spring roll de gallina criolla y las empanadas de langosta, de plato fuerte el típico arroz de doña julia y el filete de salmón. Gracias por el postre de cumpleaños. The best dessert ever “ tres leches”

• tres leches con arroz
  • salmon
  • sprin roll de gallina criolla

Un lugar muy lindo, fresco, acogedor. La atención muy buena, y la comida espectacular. Lo que me enamoró fue el postre, por su presentación y sabor, un mousse de maracuya delicioso y crujiente y un gin and tonic espectacular.

• Mousse de Maracuya