Mauricio R.

Mauricio R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: no tengo uno favorito
Tipo de comida favorita: italiana y fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena comida no requiere de acompañamiento
Mejor descubrimiento reciente: Ocio medellin
Postre favorito: cheesecake preferiblemente de frutos rojos
Cerveza favorita: la cerveza negra, la mejor es la AleSmith SS , la negra modelo funciona bien y ancla
Vino favorito: Duvalley Reserva 2010
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: top cheff
24/01/2019 Mauricio R.

Este sitio fue el pionero del formato de paleterias como ya lo conocemos en varias ciudades y se ha mantenido vigente. Muchos sabores para escoger y arriesgarse sin fracasar en el intento.

24/01/2019 Mauricio R.

Vuelvo a calificar porque es un restaurante que merece las 5 estrellas en todo... comida, servicio y ambiente. Esta vez lo viste a la hora del almuerzo sin reserva y evitando la congestión de la noche y como siempre impecable. No pude resistirme a dejar de pedir el ceviche coco ... pruebenlo !!!! Ahh .. y las empanadas de langosta muy buenas. Para volver una y mil veces !!!

• Empanadas de Langosta
  • Ceviche Coco
23/12/2018 Mauricio R.

Leo todos los comentarios y recomendaciones de amigos diciendo que es un muy buen restaurante. La verdad me fue muy mal la vez que lo fui a conocer. De los 3 platos que pedi 2 no estaban disponibles y lo mismo pasó con las opciones de vino ... Lo peor es que me lo dicen después de un tiempo de haber ordenado. Al final pedimos el trío de ceviche y no se si era porque ya estábamos predispuestos pero nos pareció fatal ... demasiada salsa y muy hostigante. Soy de los que creo en segundas oportunidades entonces la próxima vez que vaya a Cartagena lo visitaré esperando una mejor experiencia.

23/12/2018 Mauricio R.

Lugar ideal para vivir toda una experiencia gastronómica con el encanto de Cartagena. Tiene un patio espectacular que por las noches está iluminado y con música en vivo. La comida es espectacular... y ese ceviche que sirven dentro de un coco me hizo la noche. El servicio es muy bueno sin decir que es excelente. Recomendadisimo para una cena en pareja ... el lugar ideal!!!

• ceviche
10/11/2016 Mauricio R.

Ir a Juan Del Mar es ir a la fija en Cartagena. Las entradas son magníficas y de hecho se pueden pedir y compartir para probar varios sabores. El trío de cebiches es totalmente recomendado junto con los langostinos. La última vez experimenté y pedí el salmón con miel de naranja y fue perfecto. Un pie de coco es la mejor forma de cerrar. Hay que tener un poco de paciencia pero lo vale y como sugerencia pida una mesa en la terraza interior.

08/12/2013 Mauricio R.

Estaba un poco incrédulo cuando me llevaron a este sitio diciéndome que vendían una de las mejores cazuelas de Cartagena. Pero me equivoque y mis bajas expectativas quedaron disueltas al probar dicha cazuela. Ingredientes frescos, porciones generosas y manos expertas, sin lugar a dudas de las mejores. No se dejen engañar por el sitio porque parece un restaurante de almuerzos corrientes, pero bueno, se sale gratamente satisfecho de este lugar .

14/08/2013 Mauricio R.

Excelente restaurante ... 3 opciones distintas para escoger en un mismo sitio... ingredientes de primera y un servicio fuera de serie. Y que decir del mirador de la pizzeria, una vista magnifica enmarcada por la arquitectura de la construcción, la cual recrea la obra del maestro gaudi. Recomendada cualquiera de las 3 opciones... restaurante, mesa peruana o pizzeria gourmet. Salmón teriyaki buenísimo y obviamente cualquiera de las pizzas, masa super delgada y crocante.

Empanadas de Langosta

Empanadas de Langosta