10/11/2019

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Muy bien ubicado, ambiente agradable. Pedí la recomendación del chef: camarones al ajillo, estaba delicioso, de entrada pedimos pastel de cangrejo y langosta. La comida fue perfecta. El cóctel que pedí no me gustó, y hay poco staff porque el mesero era difícil de ubicar.

• camarones al ajillo

La comida fue excelente. No sabía que existió esta calidad de comida en Cartagena! Se tiene porciones generosas y muy ricas. Todo que hemos probando fue bueno y mejor que nuestra expectativa. El servicio necesita más atención porque nuestra bebidas estaban preparadas por mucho tiempo antes de servirles.

• shrimp y seafood
  • pan de la casa

El ambiente es muy agradable y con música en vivo. Los platos muy bien servidos y la comida es exquisita. Las personas son muy atentas y detallistas. Excelente restaurante.

Lo ameee, ame este lugar si ambiente divino, elegante y mágico. La atención la mejor muy bien preparados, y sin contarles de la comida pedimos unas empanadas de langosta que divinura con salsa de chipotle, una cazuela de mariscos acompañados con un arroz con coco divino, también una pesca del día. Excelente lugar. Recomendado al 100%.

Extraordinario restaurante. El pastel de cangrejo y camarones simplemente fenomenal. La pesca del dia, increible, y muy buena variedad de cocteles. La atencion un poco floja, algo no miy comun en Colombia.