02/05/2019

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Ubicado en el Hotel casa San Agustín, Es una excelente opción de comida en Cartagena, como entrada el pulpo y la mejor selección de vinos. De los Mejores de la ciudad.

Excelente opción en Cartagena. Ofrece una muy Buena y creativa comida, muy buen servicio, ambiente muy agradable, acogedor y elegante.

• arroz caldoso de mariscos

Pedimos todas las entradas calientes, definitivamente la mejor es el pulpo, muy rico, los demas no me impresiono pero igual es un bueno lugar para ir a comer, en la parte de afuera hace demasiado calor! Algunos platos tienen un precio demasiado costoso para lo que realmente es.

Que buen restaurante!!!. La comida deliciosa. La entrada cheviche de corvina con coco que delicia y que presentacion. El servicio excelente. Precios razonables Hacia mucho tiempo nonestabamos en un restaurante tan bueno en Cartagena.

Es mi restaurante preferido de Cartagena, la carta de vinos cambio para mal y están cobrando en exceso los vinos una botella de zuccardi gran reserva, nalbec no Zuccardi Q que en carulla tiene un valor aproximado de 70000 están cobrando 290000 me parece excesivo para el tipo de vino, por lo demás la comida sigue siendo exquisita