Lolita G.

Lolita G.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
14/09/2012 Lolita G.

Deliciosas las chuletas de cerdo al cerbón, una de las mejores que he comido. Viene con yuca al vapor o papas a la francesa. Ahh y otra cosa es el churrasco con bastante chimmy.. de verdad les recomiendo probarlo todo donde Donny!.

14/09/2012 Lolita G.

Por supuesto el recomendadisisimoooooo es el de camarones al ajillo y el de pollo al curry.. mis favoritos y un panetton de pollo con champiñones.. super deli.. unas waffles de fresa y helado de chocorochelle blanco o negro acepto cualquiera. Creppes es confiar en lo clásico y lo rico a la hora de comer!!!

14/09/2012 Lolita G.

Deli los sandwiches de roast beef a la cartagenera de posta negra, con chips de plátano verde y suero.. ahh Mila ofrece almuerzos ejecutivos a buen precio. El postre lo que más me gusta es la trilogia de chocolate y la flor de jamaica como refrescante a media tarde.

14/09/2012 Lolita G.

Muy buena la picada de camarones al ajillo con patacones y una pepsi helada. Me encanta la brisa del mar en donde te ubiques en este restaurante. La música salsa ameniza las tardes y la limonada de coco refresca. :)

14/09/2012 Lolita G.

Super Deli este restaurante de verdad me encanta. El falafel y los quibbes son un espectáculo de entrada. Pero, lo que más me gusta realmente es el arroz de almendras con una guarnición con una picadita de lomo fino y las empanaditas de carne. Bueno recomendado para el almuerzo!! :)

14/09/2012 Lolita G.

La comida de esta esquina es realmente buena!! Las arepas rellenas de pollo o carne mechada preparadas por la dueña son deli. Además mis amigos disfrutaron de un tostado patacón con todo, que por lo que he visto es de los mejores en la ciudad.!!

14/09/2012 Lolita G.

La carne de Casa Majagua es deliciosa de igual forma la pechuga a la plancha, puede venir con papas a la francesa y ensalada. Por supuesto con coca cola o limonada. Lo único que no me gusta es que los asados son al aire libre y a veces hace mucho calor mientras esperas. Pero realmente los cortes de carne y los asados son exquisitos!!

No tiene fotos en cartagena