Magdalena P.

Magdalena P.

Conocedor
Miembro Foodie


63 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
6 comentarios en Colombia

Es carne asada de muy buena calidad. Demuestra que se puede comer bien que no sea sólo en la zona turística. Es rica la comida. Además de carne, hay comida rápida y cervezas a bajo costo

Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las mejores carnes que puedes comer en Cartagena. Es extraordinaria. El churrasco me encanta, siempre en su punto cada vez que voy. La ternera a la parrilla y la pechuga al ajillo son platos exquisitos. Es muy buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este sitio es el ambiente. Está en la plaza santo domingo y eso es mucho decir. La carta, por el sitio en donde está, es costosa. Lo mejor de aquí: las pizzas. Muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se presente como uno de los mejores en comida árabe. Se los digo yo que me encanta. Los falafel son deliciosos, ni de qué hablar del plato mixto árabe, lo mejor de este lugar. Los precios no son como otros restaurantes de este estilo. A veces se demoran, pero de todas maneras es un sitio muy recomendable. Ir aquí es una apuesta segura para todos los que disfrutamos con lo mejor de la gastronomía árabe.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio si uno está con la familia y todos quieren cosas distintas. Aquí venden buen pollo a la parrilla, la carne es rica, también hay buenas hamburguesas y demás platos tradicionales. Lo que más recomiendo es la pechuga asada a la parrilla con papas a la francesa.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio de moda en la ciudad. Ponen champeta, tiene una decoración bien cartagenera, el ambiente es muy bueno. Va gente de todas las nacionalidades a bailar, algunos a intentar bailar. Los precios son un poco elevados, pero el ambiente y la comida lo pagan. Les recomiendo las bruschetas de camarones. Y traten de ir viernes o sábado después de 8 de la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×