04/09/2019

4.8/5

Calle de las Carretas No. 34-34 - Centro - Cartagena

Arepa rellena con carne
Arepa rellena con carne

Si buscas comer algo típico, sin duda es aquí Donde se encuentran las arepas rellenas de huevo 😍 además ese feeling bohemio lo hace único Recomendado!

El lugar es bellísimo, el concepto y la decoración me encanto! Recomendado para trabajar y comer rico. L arepa de huevo y el jugo de naranja con zanahoria DE MIS FAVORITOS. El suero delicioso tambien

Un sitio pequeño pero muy agradable con una comida tipica muy rica la relacion costo beneficio vale la pena, aunque la atencion no es de los mas cálido no es mala

Los fritos son excelentes crocanticos y frescos. Sin embargo la atención es pésima, toca rogar para que lo atiendan y lo hacen sin gusto. Una lastima.

Llegamos por coincidencia a este sitio, pues estaba al lado del hotel! Nos gusto la arepa de huevo y el tamaño de las porciones. El servicio un poco demorado, no había hielo para la limonada...

• Arepa de Huevo

Si quiere probar un verdadero desayuno en Cartagena, este es el lugar, como todo es esta ciudad el servicio es demorado pero es muy bueno

Sierva María es un sitio que grita ternura y belleza desde que entras, la decoración es realmente hermosa y te brinda una sensación de tranquilidad. Sirven comida rápida de calidad, como arepas rellenas y pizza al igual que postres, recomiendo los jugos naturales y las tortas del día.

Sierva María es un sitio donde se puede disfrutar de las delicias costeñas y otros platos típicos, además de postres. El ambiente es genial, y el servicio es muy bueno.

• Pizza Hawaiana

• Arepa de Huevo