Sandra Yuliet P.

Sandra Yuliet P.

Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
29/05/2016 Sandra Yuliet P.

Mariana's Beach Club es un paraíso ubicado en la isla de Tierra Bomba a 7 minutos de Cartagena, en frente al laguito. Super-recomendado si quieres disfrutar de arena blanca, playa privada y descanso total este lugar es para tí. Mil gracias a Mariana por permitirnos en un día, disfrutar de la gastronomía caribeña y la fusión con la cocina Peruana, la música longe y la decoración de todos los espacios que invitan al descanso total. El menú: Cocktail de bienvenida: Mojito Entrada: tostones de plátano rallado con hogado Plato fuerte: Arroz con Coco Pescado frito con leche de tigre. Postre: cocadas en forms de corazón Café Americano

27/05/2016 Sandra Yuliet P.

Realmente una experiencia gastronòmica que no te puedes perder. El menú: Pato con cebolla caramelizada y Queso Feta con helado de mostaza. El servicio impecable, el menú de lujo y el maridaje un gran acierto.

27/05/2016 Sandra Yuliet P.

El Restaurante "La Cevicheria" ubicado en el barrio San Diego del Centro Històrico de Cartagena. Súper recomendado desde la ubicación, el ambiente, el menú: Comida de mar, y la compañia. Usualmente es dificil encontrar mesa, pero se justifica la espera, el tamaño de las porciones es muy bueno.

27/05/2016 Sandra Yuliet P.

El restaurante La Girolata, ubicado en la plaza de artillería del Centro Histórico de Cartagena. Gracias al Chef Pietro por elaborar para nuestro grupo un menú conformado por una Burrata como entrada y como plato fuerte un mix italiano con Raviolis, mini lasagna y pan artesanal.

25/05/2016 Sandra Yuliet P.

Realmente una experiencia gastronómica inolvidable, la presentación y explicación del Plato logra generar activación de todos los sentidos. El menú: Ceviche laminado aromatizado con humo de coco carbonizado. Plato fuerte: "No me llames cazuela" una selección de langostinos y camarones pochados en mantequilla de cítricos. Postre: Degustación de cinco helados artesanales de temporada. Super recomendado.

25/05/2016 Sandra Yuliet P.

La ubicación estratégica, el servicio excelente, la decoración maravillosa. No hicimos reservacion pero nos facilitaron estar en el bar mientras nos asignaron mesa. En nuestra visita a: Alma Restaurante bar ubicado en el centro històrico de Cartagena, en el Hotel Casa San Agustín, el menú: Pasteles de langosta y cangrejo con remoulade de ajo rostizado y ensaladilla de rugula, palmito y cebolla encurtida. Acompañado con un Trio de ceviches, pulpo y camarón al limón y ají amarillo pescado en leche de tigre y pescado en leche de tigre con rocoto. Un lugar súper recomendado el servicio más que impecable, la decoración de ensueño y música cubana para enamorar. #saludperfecta #saludperfectatv #almarestaurantebar #restaurantescartagena #saludperfectafoodie #nutricionistaenpereira

Foto de La Cevichería

La Cevichería