Sally Patricia H.

Sally Patricia H.

Miembro desde: Noviembre de 2012

apenas llegamos a Cartagena busque en degusta una buena opción para nuestro almuerzo, muy acertadamente elegimos El Muelle de Chef, su ubicación es muy buena tiene vista hacia la bahía donde están algunos yates. La comida fue sensacional vuelvo cada vez que tenga el chance de estar en la ciudad. Súper recomendable

• Pechuga de pollo
  • Pulpo
  • Arroz con mariscos
  • Cazurla de mariscos

Exquisito restaurante en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena. Lo encontramos por casualidad y definitivamente regresamos cuantas veces sea. Su decoración es moderna y con iluminación cálida. Nos dijeron que hace apenas un par de semanas lo abrieron

• pesca del dia con vegetales
  • Sushi
  • coctel algodon de azucar

Esta fue nuestra segunda visita en la ciudad, llevamos a nuestros amigos hablándoles muy bien del restaurante, pero desafortunadamente nos fue muy mal. Estuvo demasiado demorado el servicio y cuando trajeron las comidas estaban frías. Es una lástima porque los platos son muy ricos. Ojalá mejoren porque realmente el restaurante no estaba tan lleno como oara que nos hubiera ido tan mal

Excelente opción para salir a cenar en Cartagena. Yulieth puso todo su profesionalismo para atendernos éramos 8 todos y cada uno de los platos estuvo en su punto. Las sugerencias perfectas. Tuvimos que hacer la reserva el 30 de diciembre y esperar al 2 de enero porque no había disponibilidad antes, pero bien valió la pena

• enyucado
  • POSTRES - Donas
  • pulpo y risoto
  • Cordero

Fuimos un grupo de 8 personas, todos y cada uno quedo encantado con los platos que propósito nadie pidió igual a nadie. Langostinos Coco loco, arroz con camarones, posta cartagenera, churrasco, filete marinero, filete gratinado, y dos más que no recuerdo. Esta fue nuestra segunda visita con mi esposo y nuevamente quedamos muy contentos

Arroz de mariscos excelente sabor, buena presentación buena cantidad de mariscos, aunque un poco pequeña la porción. cazuela de mariscos en su punto bien caldoza, pulpo mediterraneo exquisito. La atención muy buena, el restaurante tiene muy buena vista

• Pulpo amediterraneo
  • Pechuga a la plancha
  • Arroz con mariscos
  • Cazuela de Mariscos

Muy rico y refrescante el cóctel hurricane, la comida estuvo bien vistillas de cerdo bbq y filet mignon. Buena música

Delicioso todo lo que pedimos, el risotto de langostinos exquisito, el pulpo a la parrilla para chaparse los dedos y para finalizar un delicioso postre de tres leches. Sencillamente volvemos cuantas veces sea. La atención igual muy buena

• postre de tres leches
  • risotto de langostinos ?
  • pulpo a la parrilla
  • panes de bienvenida

Un sitio simplemente lindo en Cartagena. La atención de todo es personal maravillosa. Las asesorías en los platos súper. Hay que pedir el postre de ñame 😋

• pie de coco

Muy lindo el restaurante, la comida deliciosa pero debimos esperar mucho tiempo para que llegara la entrada. Pedimos un ceviche 3 ajíes muy deli

• DEL MAR - Pulpo Oriental
  • DEL MAR - Macho