06/02/2020

El Baluarte

Centro Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier - Centro Histórico - Cartagena

Es mi lugar favorito en Cartagena para tomar un cóctel, es muy lindo y la vista al mar es increíble. Tienen una buena variedad de cócteles, la atención es ágil y manejan carta de alimentos. Lo único que me molesta es que el baño es algo lejos, pero propio de la arquitecta del lugar

Lindo lugar. Excelente música en vivo. La comida regular, menú pequeño, le falta opciones. Deben ampliar las opciones de comida.

• causa de pescado
  • mojito

En definitiva es un lugar ideal para tomar cócteles de diferentes tipos, son deliciosos y con una vista maravillosa a la playa y el mar, bastante cómodo y con música en vivo. Hay variedad de cócteles de todo tipo.

Excelente ambiente, música en vivo con una pista para bailar, los ceviches sin duda deliciosos, el servicio puede mejorar, pero el lugar recomendado

Restaurante al aire libre sobre la muralla, buen ambiente y musica en vivo. Buena comida y atencion! Para pasarla bien con amigos o pareja y si quieres bailar tambien hay tarima!

Me recomendaron ir a probar las hamburguesas de cangrejo y estaban deliciosas. Es una opción diferente. Además pedí una orden de mejillones deliciosos. De tomar pues un Mojito ya que había una banda en vivo cantando salsa. Excelente ubicación, atención excepcional y ambiente al aire libre que nunca falla.

• Mojito

Extraordinaria opción para las tardes, con la brisa del mar y rodeado de un ambiente maravilloso. Las cervezas frías y atención de primera, sin duda regreso pronto.

Lo bueno del lugar mas que nada es el ambiente. El servicio mas o menos. El mesero no conocía mucho el menú. El 2x1 en cocteles con vodka, creo que no era realmente 2x1 ya que era de 30,000 y un trago de vodka en el menú costaba 15,000. Así que es solo una farsa para atraer gente. La parrillada no estaba mal pero se sentía que no estaba recién hecha. Fría como hecha desde hace unas horas ya.

• causa de pescado
  • mojito