15/10/2016

Maiz desgranado mixto
Pechuga saba
Bandeja típica
Mote de queso

Es sin lugar a dudas uno de los sitios de comida en Cartagena que han sabido reinventarse, su amplia carta ofrece satisfacer todos los posibles gustos la atención sin ser super si es muy buena personalmente el ambiente me parece un poco pesado quizá por la entrada del sitio que se encuentra siempre congestionada pero sin duda es una muy buena opción para visitar

Carta amplia y muy buena recomendado. La mazorca desgranada y canasta de patacones

Este lugar tiene entre otros platos un mote de queso como pocos en la ciudad, riquisimo y con mucho queso. Tienen otra variedad de platos como arroz de lomito y pollo, chuzo de lomito y pollo, mazorca desgranada deliciosos, el ambiente en general es bueno al igual que el servicio.

Deliciosa la mazorcada de lomito con pechuga y la limonada !!!! Para mejorar ... Tener datafono !! En general muy rica la comida.

El lugar tiene una de las cartas más extensas que he tenido en mis manos. La comida tiene buen sabor y la atención es aceptable.