10/04/2017

Mazorcas desgranadas
Patacon con todo
Salchipapas a la Martini
Perro calientes

Por lo único que voy a el York es por su hamburguesa doble carne, deliciosa, asada al carbón, de buen tamaño y buen precio. Lo demás me parece muy costoso y de raciones demasiado pequeñas.

Malisimoooooo el domicilio, horrible, para que se comprometen y lo peor es que llamo y son hasta groseros, y demasiado demorado, saludos.

La comida es buena pero el servicio es demorado y tiene que esperar los clientes incluso en la acera porque el lugar no de abasto además que la entrada de vendedores ambulantes al lugar es muy incomoda

La comida es muy buena, nunca me puedo quejar pero entre la demora al servir y la poca atención de varios de los meseros porque ha sido en varias ocasiones desacreditan el lugar.

La hamburguesa mixta es muy rica la carne es deliciosa, la recomiendo, se puede disfrutar es muy excelente y su precio es bueno.

El York se encuentra en Cartagena desde que tengo memoria, la comida aunque sea "chatarra" es simplemente deliciosa, lo que es un poco molesto es que al querer hacer un domicilio solamente lo puedo hacer al recreo porque la sucursal que se encuentra en la castellana no tiene domicilio.

Recién llegada a Cartagena, los lugareños me recomendaron el lugar. Para ser sincera me parece terrible la atención, el sabor y el ambiente. A su favor solo tiene que si es comida rápida. Las porciones son gigantes y todo tiene el mismo sabor, que no es muy agradable.

Una buena opción al hablar de comidas rápidas en Cartagena. Un precio cómodo, gran variedad y buenas porciones. La mazorca desgranada con todo es muy buena.