04/09/2019

Calle Santo Domingo 2A No. 3-63 Local 1 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Arroz a la Marinera
Arroz a la Marinera

Excelente atención, lugar acogedor, la comida deliciosa y lo más atractivo del lugar es que cuando estás pasando por la calle donde está su ubicación, los olores de la cocinan nos atrapan, súper recomendado.

No nos salió muy bien ni la comida ni el Ambiente. Fuimos a almorzar. Lo único una sangria que estuvo rica

El Restaurante Porton de Dan Senastian en el Centro Historico es uno de mis restaurantes favoritos en Cartagena. Buenos mariscos y pescados! Biena cazuela de mariscos!!

Arroz de mariscos espectacular. Recomendado para 2 personas con hambre! Atendido por la dueña. Lugar pequeño pero acogedor, precios elevados pero vale la pena. Volveremos!

• Arroz de Mariscos

Delciosa comida a un muy buen precio. A este lugar nos llevo a entrar literalmente el delicioso aroma que venia de dentro, y fue una grata sorpreza. El lugar es pequeño pero la atencion es amable, no es el sito al que vas a ir por el ambiente, sino por la comida. Al medio dia tienen menu ejecutivo exelente y a muy buen precio, muy recomendado.