06/12/2019

Posta cartagenera
Filet mignon
Hamburguesa San Antonio
Pastas a la marinera

Otra joyita en Cartagena porque está a muy precio para lo que se ve en la ciudad. El rizzoto estuvo maravilloso y los pescados siempre en su término. Me hubiera gustado un poco menos de limón en el el rizzotto que aunque repito estaba maravilloso puede mejorar. Es un must go para Cartagena por su ubicación, atención y precio.

• Rizzotto
  • mariscos

Con un menú bastante variado y una buena oferta al comensal, se destaca por un buen manejo en cocción...para mi gusto hay platos un poco sobre cocidos pero definitivamente de buen sabor. Una buena opción gastronomica en Cartagena

• Pista Cartagenera
  • Risotto de Cangrejo con calamar crocante

Excelente ubicación, muy buen local con un excelente ambiente, la comida es deliciosa, las hamburguesas son buenas opciones, los jugos naturales son riquísimos.

• Hamburguesa San Antonio

Durante nuestra semana en Cartagena, cenamos dos veces en este pequeño restaurante. Carnes, pescados y vinos hicieron una buena experiencia llena de sabores a un buen precio.

Lugar acogedor cálido buena atención bonita decoración, muy rápida la entrega de la comida y buen servicio,baños super limpios y originales en su decoración.

• cazuela de mariscos

A unos pasos del centro histórico, excelente lugar para comer sopas, ensaladas y mucho más. Comida deliciosa, ambiente agradable y cálido, y muy buena atención! Recomendable!

No es nada del otro mundo, sin embargo se agradecen los precios ajustados y la calidad de la comida. Tienen algunos inventos como las arepas-sandwich que no tienen sentido... El lomo a la pimienta estaba sabroso. Local agradable al que ir si no tienen otra opción y el calor ya no les permite seguir andando.

Hoy resulte por coincidencia en este restaurante y me he llevado la sorpresa mas grande de Cartagena. Este lugar no solo hace fama a la comida caribeña, la sirve en calidad de exportación de forma inigualable. Tuve la oportunidad de set atendido por el chef dany y me mostró la pasta a la marinera y me encantó la Fusión de platos caribeños con los de la península itálica. El ceviche muy típico de la región tiene un sabor único que te transporta literalmente frente a la playa. Todos los platos de este lugar son maravillosos y a precios muy razonables. La ubicación de lujo cerca al muelle de los pegasos le da un plus para recorrer el lugar y disfrutar la. Mejor de las vistas. Por favor no dejen de ir a Cartagena sin visitar el lugar.

• Hamburguesa San Antonio

• Rizzotto