22/09/2017

The Cookie Jaar

• Alerta de promoci√≥n

Avenida San Martin Nro. 7-148, Local 1 - Bocagrande - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es un caf√© especializado en galletas. Hoy tuve la oportunidad de probar la red velvet que es una galleta de chocolate y chispas de chocolate blanco y negro y estaba deliciosa. El tama√Īo es el adecuado aunque los precios son altos vale la pena probar cada uno de los sabores. Tambi√©n recomiendo la de macadamia que es un excelente sabor. El lugar es bien lindo y la decoraci√≥n es buena aunque no hay mucho espacio. La atenci√≥n de Yeimi Carolina fue excelente

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!