14/03/2022

Verona

Carrera 23 No. 24 - 27 - Manga - Cartagena

Un lugar de ambiente con una terraza muy fresca y una pizza espectacular. Ingredientes frescos, masa delgada y tostada. En un buen lugar de Bocagrande cerca a todo!

delicioso restaurante de comida italiana, el carpaccio de res y el pulpo a la parrilla estaban deliciosos, la pizza de queso azul muy rica y la masa era una galleta, servicio bueno y ambiente excelente . recomendado ah y precios accesibles

• Carpaccio de res
  • Pulpo a la brasa
  • Pizza queso azul

lugar bonito, acogedor, buena iluminación, el personal es atento. recomiendo las pizzas, la masa es deliciosa, crunchy, artesanal, los ingredientes son de muy buena calidad

• pasta en salsa alfredo con pollo a la naranja 9/10
  • portobello con queso feta 9/10

Me parece un lugar muy agradable. Es pequeño, pero por eso mismo la comida es de muy buena calidad y el servicio es excelente. Las pizzas completamente recomendadas.

• Torta de chocolate con helado de vainilla

Muy bueno, la atención fue muy rápida. Planeo regresar. La margarita de corozo es buenísima. El ceviche peruano esta también muy bueno y ni hablar de la ensalada caprese con jamon serrano!

• ensalada caprese con jamon serrano
  • ceviche peruano
  • margarita de corozo