13/09/2021

Alquimico

4.8/5

Calle del Colegio Nro. 34-24 - Centro Histórico - Cartagena

Un lugar súper divertido, excelente para pasar un rato en pareja o con amigos. Tiene un ambiente súper chevere y gran variedad de tragos. Su hamburguesa es muy rica.

• Hamburguesa

El ambiente es increíble, buena música, buenos espacios. Los cocteles son muy variados y son riquísimos, juegan con los sabores. Probamos muchos cocteles, el mejor para mi fue el playboy. Buen servicio.

Me gusto mucho el conjunto de todo, música+ servicio + concepto+ mezclas para tomar ...la carta un poco para gringos ....buen lugar para ir y volver con sus dos ambientes!!!

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos demasiado bien! El servicio es buenísimos y los cócteles están hechos a la perfección

Excelente bar para rumbear en el centro historico de Cartagena! Tiene 3 pisos el ultimo es una terraza bien simpatica con otro ambiente de musica Recomendado visitarlo!

Un lugar que no te puedes perder en tu visita a Cartagena. La coctelería es mágica, la atención maravillosa y el lugar me encantó. La terraza es linda, pero la planta baja es mi área favorita. Totalmente recomendado.

Divino. El servicio muy bueno a pesar de la cantidad de gente que había en el sitio. Ordenamos como unos sándwich en la terraza. Muy ricos. Mi cóctel de mango muy bueno. Muy interesante las mezclas de los tragos.

Es un lugar místico, esos que al hacer la reservación en la mañana cuentas los minutos por qué llegue la hora. El concepto es muy fuerte, especialistas en tragos experimentales. La decoración moderna con clase pero sin rayar en lo común. Quizás mi elección de tragos no fue la mejor: NO me gustó. Pedimos platos para compartir, entre ellos el pulpo y no funcionó. Estaba sobre cocido y un poco quemado. Le daría otra oportunidad? Quizás

• Hamburguesa