13/09/2021

Alquimico

4.8/5

Calle del Colegio Nro. 34-24 - Centro Histórico - Cartagena

Un lugar súper divertido, excelente para pasar un rato en pareja o con amigos. Tiene un ambiente súper chevere y gran variedad de tragos. Su hamburguesa es muy rica.

• Hamburguesa

El ambiente es increíble, buena música, buenos espacios. Los cocteles son muy variados y son riquísimos, juegan con los sabores. Probamos muchos cocteles, el mejor para mi fue el playboy. Buen servicio.

Me gusto mucho el conjunto de todo, música+ servicio + concepto+ mezclas para tomar ...la carta un poco para gringos ....buen lugar para ir y volver con sus dos ambientes!!!

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos demasiado bien! El servicio es buenísimos y los cócteles están hechos a la perfección

Excelente bar para rumbear en el centro historico de Cartagena! Tiene 3 pisos el ultimo es una terraza bien simpatica con otro ambiente de musica Recomendado visitarlo!