Angie P.

Angie P.

Miembro desde: Junio de 2016
13/07/2016 Angie P.

El sushi es excelente, es un poco caro pero vale la pena, ademas la plaza es muy bonita y muy bien ubicada.

13/07/2016 Angie P.

Todos los platos son muy ricos, el ambiente es ameno y el servicio es un poco demorado pero los platos son muy bien hechos, frescos.

13/07/2016 Angie P.

Todos los platos son muy ricos, el postre de chocolate es delicioso y la limonada de coco excelente. El servicio fue muy bueno y el lugar muy ameno.

13/07/2016 Angie P.

Los cocteles son deliciosos, es un lugar con una vista linda y ademas muy fresco, es perfecto para tomar algo entre amigos con buena música.

13/07/2016 Angie P.

Me parece mas un lugar para tomar algo, el lugar es fresco y tiene una linda vista. El servicio no fue el mejor pero como dije es mas para tomar una bebida que un restaurante.

13/07/2016 Angie P.

Deli la comida, en especial el sopon cartagenero y todos los pescados. La atencion es excelente y el lugar muy ameno.

13/07/2016 Angie P.

La comida es deliciosa, me encanta el chaufa y el ceviche. Todo es delicioso, el servicio es excelente y el lugar es impecable.

13/07/2016 Angie P.

Paletas artesanales muy creativas, tienen un buen servicio y el lugar es muy bonito. Me gusta la paleta de frutas

No tiene fotos en cartagena