15/01/2020

2.0/5
2.0/5

Avenida Jiménez Nro. 17-159 - Manga - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Un restaurante con una buena decoración y una carta con diferentes opciones de comida internacional. Desafortunadamente en mi visita no me fue nada bien, empezando por la actitud del mesero que tenía una actitud bastante lejana a un servicio empático. Pedí de entrada un caprese de tomate, y la preparación muy regular, además que dije expresamente que no me gustaba la cebolla cruda y estaba casi cruda. Un salmón encostrado de plato fuerte y una carne angus que estaba dura. El salmón desabrido. Realmente no fue una buena experiencia, aunque estaba muy recomendado.

• Picanha
  • Caprese

• Picanha
  • Caprese
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!