18/05/2015

Ensalada de pollo nipon
Volcan de chocolate
Volcán de chocólate
Copa brownie

La comida tiene muy buen sabor, los helados son su especialidad y aunque ciertamente su carta es muy variada la cantidad de helados puede ser un tanto abrumadora por ser tan extensa. El servicio me dejo con muchas dudas ya que no todo el tiempo nos atendió la misma mesera, la primera quien tomó nuestros pedidos fue muy grosera y cuando quisimos reclamar por la calidad de uno de los platos tardaron mucho en atendernos (al punto que uno de mis acompañantes tuvo que acercarse a la caja solicitando que enviarán a alguien) y fue otra mesera distinta quien se hizo cargo del imprevisto.

Como restaurante no lo recomiendo, la comida es regular y el precio es elevado para el ambiente que ofrece. Si lo recomiendo como heladería, los helados son deliciosos y el Big bang de chocolate es el mejor

De este restaurante son mas recomendable los postres y helados que la comida de sal, que aunque tienen una carta variada la comida no es muy buena.

Los helados son deliciosos! Variedad de sabores! Servicio bueno. Precios razonables. Es un sitio ideal para comer un buen helado!!

Aunque sólo fui a comer un postre, fue la mejor elección que hice, un volcán de chocólate perfecto con helado, jamás me había disfrutado tanto un postre