05/04/2017

Hummus
Bandeja especial
Hummus

Aviso importante:

Pesima comida, el sabor es muy malo, muy baja calidad, la presentación de los domicilios es terrible, caja de carton y regado por todas partes.

Es un lugar muy acogedor en el cual disfrutamos de su gran comida y bebidas, lo mejor para tu paladar!!!

Me encanto, el desayuno es delicioso, excelente atención, la decoración del lugar me parece muy trendy, el hummus es delicioso, diferente a cómo lo he probado, súper recomendado

El desayuno que ofrecen tiene muy buen sabor, no hay muchas opciones para elegir pero la cantidad que sirven es aceptable.

Buscando alternativas en el Peñón encontré este restaurante. Me encantó la comida, tiempo de espera prudente. Recomendadas sus bebidas exclusivas.