05/11/2014

Avenida colombia # 1-40 - El Peñon - Cali

Fotos

Costilla ala bbq
Costilla ala bbq

Muy rico, buena atención, sitio en una ubicación central. Precio normal para la calidad de la comida. Buena ambientación y temperatura.

Bajaron la calidad de la comida. Las costillas ya no son las mismas. El servicio es super lento. Los precios son muy altos para lo que ofrecen.

De este sitio destaco el excelente servicio, la oferta es muy limitada y los platos tanto en sabor como en presentación me quedaron debiendo, zona de dificil parqueo. Concluyo que es mayor su prestigio que su realidad.

Me parece que es más el prestigio y renombre de este restaurante que el sabor de su oferta gastronómica. Las costillas, que vendrían siendo su plato más representativo, son realmente muy corrientes en todos los aspectos. El servicio es especializado y ágil, aunque el lugar propiamente no me resulta acogedor.

El servicio es excelente!! las costillas son ricas pero nada del otro mundo no tienen una bbq con un sabor significativo, la presentación de los platos muy básica, lo recomiendo por que su servicio es muy bueno, pero no para una ocasión especial!