23/02/2016

Salad bar
Salmón a la parrilla
Arroz atollado
Baby beef

La atención es excelente, los anfitriones te hacen sentir en casa (Jhonny), conocen muy bien la carta, puedes armar tu pizza como lo desees, volveria indudablemente.

La imagen de un Marriott me hacía pensar que la calidad, en cuánto a aseo y sabores, debería ser superior. Lo pensaría para volver o recomendar.

El sitio es rico y las hamburguesas son buenas las puedes armar tu. El NY steak es bueno y la terraza es deliciosa buen viento.

Muy lento el servicio y la atención, de la comida ni hablar porque se pasaron de punto las carnes y la solución para el error fue darnos un postre de cortesía al que ya de entrada teníamos derecho por que celebrábamos un cumpleaños. No vuelvo

La comida es muy rica, te dan la opcion de armar hamburguesas, sandwiches y pizzas a tu gusto, ademas tienen pizza estilo chicago, algo no muy común en nuestra ciudad