25/10/2016

Salad bar
Salmón a la parrilla
Arroz atollado
Baby beef

Tienen entradas pero el día que lo visite me decidí por una ensalada muy buena porción justa, muy buenas hamburguesas las armas como quieras o las sugerencias de la casa, probé una de filete de robalo fresco delicioso me hubiese gustado una salsa más potente los aros de cebolla son de verdad no de los congelados que todos conocemos mi pareja una de cordero impecable. Y una canasta de panes de la casa muy buenos, muy buen servicio, una esquina encantadora , música en vivo los viernes o por lo menos cuando los visitamos.

El hambiente es muy bueno. El servicio es de lo mejor. Gran atencion y agilidad. La hamburguesa de portobello se paso de balsamico pero igual estaba rica. Repetire por las pastas se veian deliciosas !!

Excelente comida y justas para el precio, muy buena atención y un lindo lugar. Muy recomendado !!. Muy elegante el hotel y muy seguro .....

Pasta que puedes Diseñar a tu gusto, elegir salsa, carne, verduras y quesos. Igual la pizza. La pasta Mariscos deliciosa, fresca

• Fetuccine Mariscos

Excelente atención por parte de los meseros. Comida muy buena. Pero siempre sera dependiente de lo que se pida. Ambiente muy relajante. Todo esto siempre y cuando no esté lleno, fui a las 6pm.