10/09/2016

Risotto di mare
Pulpo grillado
Risotto di mare
Arroz meloso de pulpo y camaron

El lugar es pequeño con una decoración moderna. La musica un poco alta. Pedimos Risotto de Esparragos con Tomates secos buen sabor, aunque los esparragos se pasaron de fuego!!! Las entradas muy buenas y la atención buena!!!

Es una nueva oferta en el sur de Cali. la locación es muy bonita, tuvieron en cuenta hasta el mas mínimo detalle para que el comensal viva una experiencia desde que llega al restaurante. Recomendadisimos: Pulpo Grillado, tienen varias opciones de carpaccio estos como entrada. De plato fuerte, hay tantas opciones para escoger!!! El risotto hecho a la minuta, la pasta al dente, el cordero en sus dos presentaciones excelente!! Y cuentan con una buena selección de vinos que acompañan muy bien los platos. Vale la pena!!

• Pulpo Grillado

Éramos los únicos comensales. La calidad de la comida no está acorde con su alto precio. Entrada plato fuerte y postre más de 100.000

Muy rica la comida de este restaurante de verdad me encantó muy bien ambiente para compartir en familia, amigos y de más.

Muy buen restaurante. Desde el pan hasta el postre muy buenos. La mermelada de tomates excelente el pulpo como entrada en cama de frijoles blancos muy bueno. La pizza muy recomendada.