22/07/2018

Risotto di mare
Pulpo grillado
Risotto di mare
Arroz meloso de pulpo y camaron

Éramos los únicos comensales. La calidad de la comida no está acorde con su alto precio. Entrada plato fuerte y postre más de 100.000

Fuimos un sábado en la noche, la comida estuvo deliciosa, pedimos Pulpo grillado, Arroz meloso de pulpo y camarón y unos Raviolis Firenze. El servicio fue regular, se demoraron en llevarnos la carta, en tomarnos el pedido, en servirnos la comida y en traernos la cuenta.

Los precios son exageradamente elevados, el servicio muy malo y la comida nada del otro mundo. Si van a cobrar 75.000 pesos por plato deberían tener el mejor servicio, comida y ambiente.

Exquisita comida. Postres increíbles. Atención muy buena. Lo único es la dificultad del tráfico para llegar allá pero valió la pena

Una opción diferente en el sur de Cali. Para destacar, el servicio y el ambiente. La comida me pareció muy buena pero puede mejorar. En general lo recomiendo mucho a los que quieran comida internacional de calidad.

La comida, el servicio y el ambiente fueron magníficos. La dueña y chef del restaurante estuvo muy pendiente de nosotros; junto con las meseras, nos hicieron sentir bienvenidos. Cenamos pescado, un plato de salmón y otro de atún, muy ricos ... los recomendamos, al igual que la entrada, un plato de pulpo. Las porciones son generosas y los acompañamientos, diría yo, el secreto del sitio. La sangría tenía buen sabor y fue refrescante. Celebramos nuestro séptimo aniversario, un lunes en la noche. En el restaurante tomaron la reserva 90 minutos antes de llegar y, sin haberlo pedido, la mesa de la reserva estaba decorada para la ocasión. Seguramente volveremos pronto.

La comida es deliciosa, sabores unicos, realmente italianos, un ambiente especial, seleccion de musica excepcional, vajilla, platos, etc. No se escapo ni un detalle. Nos atendieron de maravilla. Recomiendo el pulpo grillado, la sangria y los rissottos.

Muy rica la comida de este restaurante de verdad me encantó muy bien ambiente para compartir en familia, amigos y de más.