Maria B.

Maria B.

Miembro desde: Marzo de 2013
18/06/2018 Maria B.

Comida, servicio y ambiente de primera. Súper recomendado para quienes buscan probar sabores locales con algo de sofisticación. Volvería sin duda

• Arrechera
28/04/2018 Maria B.

Una terraza con un ambiente y una vista espectacular. Ideal para tomarse un café o comerse una pizza y pedir cócteles. Solo probé la pizza de rúgula con tocineta y estaba rica, nada fuera de lo normal. En general, muy recomendado!

23/04/2018 Maria B.

Los precios son exageradamente elevados, el servicio muy malo y la comida nada del otro mundo. Si van a cobrar 75.000 pesos por plato deberían tener el mejor servicio, comida y ambiente.

14/01/2017 Maria B.

Una opción diferente en el sur de Cali. Para destacar, el servicio y el ambiente. La comida me pareció muy buena pero puede mejorar. En general lo recomiendo mucho a los que quieran comida internacional de calidad.

05/05/2014 Maria B.

El servicio es muy rápido y bueno y la comida definitivamente es lo mejor. Tienen una carta variada pero breve, lo que facilita la decisión, y todo lo que pedimos estaba delicioso.

Spring rolls de chontaduro

Spring rolls de chontaduro