21/12/2019

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 10:00pm

Fotos

Niguiris
Niguiris

La idea de tener varios formatos de restaurante en un mismo lugar es muy buena pero la diferencia interna de servicio pone en evidencia los problemas de cada uno. Pedimos un sopa de tomate sin lácteos y llego llena de queso. Pedimos nada de picante y llego una pasta que generaba fuego de la pimienta que le pusieron una todas estas una mesera poniéndonos el plato en la mesa insistiendo que. No tenía picante que solo era pimienta!!!que tal ?. La gente sin entrenamiento puede echar a perder cualquier oferta gastronómica .los nigiris estaban bien pero como ven el las fotos algo desapacibles .

Probablemente el menos malo de los sushis “rápidos”, pero realmente no es nada bueno. Cali no tiene, salvo tal vez en el Marriot, un sushi de buena calidad.

Sushi de buen tamaño y Muy rico! Y rápidos con la comida para llevar!! Por favor un local más central! Buenas promociones!!!

La comida deja mucho que desear, el sushi estaba muy seco. El sitio es pequeño y se enfoca en domicilios de modo que la atención no es la mejor.

El shushi es excelente, el madurito particularmente me mato, que combinación mas brutal. Los wok tambien son deliciosos, de nuevo mi preferencia por las combinaciones con maduro. Lugar recomendadisimo.