Juan Esteban R.

Juan Esteban R.

Miembro desde: Abril de 2014
18/07/2016 Juan Esteban R.

La comida deja mucho que desear, el sushi estaba muy seco. El sitio es pequeño y se enfoca en domicilios de modo que la atención no es la mejor.

07/10/2014 Juan Esteban R.

La terraza es muy agradable con su estilo vintage. Muy buena comida y atencion, recomiendo pedir entradas, especialmente el cochinillo confitado en tapas.

14/04/2014 Juan Esteban R.

Buen ambiente y buena comida, algunos precios un poco altos para ser pasta. Servicio pésimo, en dos ocasiones la mesera fue bastante grosera y sólo por esto no volverémos.

06/04/2014 Juan Esteban R.

Definitivamente un restaurante que se destaca por su ambiente, es ideal para cenar en pareja. La comida es muy buena pero si fuera excelente podria ser de los mejores de la ciudad.

06/04/2014 Juan Esteban R.

El mejor restaurante en Cali para comer una buena carne de res, su lomo al trapo no tiene comparación. Tienen una buena carta de vinos y el servicio me arriesgo a decir que es el mejor en esta ciudad.

06/04/2014 Juan Esteban R.

No volveriamos a este sitio, los BW Wraps mas regulares y caros que hemos pedido, el sitio es oscuro y la musica deja mucho que desear.

06/04/2014 Juan Esteban R.

Superó nuestras expectativas, la corvina a la mochika deliciosa pero el volcan de mariscos fue lo mejor, el risotto en su punto y los mariscos y vegetales al wok fue de lo mejor. La carta tiene tantas opciones que queremos volver a probarlo todo.

• Corvina a la Mochika
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mochika

Mochika