13/11/2017

Fujisawa
Cuzco roll
Asian crunch
Explotion

El mejor sushi de Cali, el sushi Fujishowa es delicioso, súper recomendado. El servicio muy bueno y el restaurante es agradable.

• Barco

Muy buena comida , excelente calidad de los productos , frescos , variedad de platos . El mejor sushi de la ciudad . Muy buenos precios

• tropical
  • fujishowa

El sushi es espectacular, de los mejores que he probado. Recomiendo pedir los rolls de la sección "recomendados" en especial el cuzco y el samurai. El ceviche peruano y el tsunami también son deliciosos.

Es uno de los mejores sushi que he probado, súper variados y distintos a lo usual. Las salsas como la dragón es muy rica, la entrada de ceviche peruano exquisita. Si están muy antojados de comer sushi está es una de las mejores opciones! No hay roll que me haya disgustado. El más pedido es el Cusco, no los decepcionará! Y su atención es súper rápida!

Pedido domicilio, excelente servicio ,rápido , sabor excepcional ,fresco , precio acorde a la calidad ,creo q el mejor sushi q he comido en la ciudad

• explotion