26/10/2016

Sushi Green (C.C. Unicentro )

Carrera 100 No. 5 - 169 - Sur - Cali

Fotos

Sushi lounge special
Sushi lounge special

Uno de los retos que tienen los restaurantes de cadena es mantener una misma oferta en cualquiera de sus puntos. El Sushi Green unicentro me han servido un pollo a medio cocinar, con la disculpa que los sartenes no estaban prendidos a tiempo, Aunque el servicio fue a las 12:30 pm.

La atencion es muy buena. Los meseros saben hacer buenas recomendaciones. Tienen un buen menu incluso para vegetarianos. Lo puedo recomendar.

Tiene un ambiente súper chevere, la atención es buena y la comida igual, el sushi es muy rico, pero si quieren entradas, una de las que me parece más ricas son los camarones al ajillo. Muy recomendado este lugar! Todo es súper rico!

Muy buen lugar para ir con amigos, menu con toques asiaticos, los rollos son muy buenos, los ramen estan un poco sobrecocidos, la atencion es muy amable, y el ambiente es excelente.

La atención excelente, los platillos de sushi son frescos y muy ricos. El ambiente aunque es pequeño, es acogedor y con excelente música. ¡Recomendadísimo! Volveríamos sin dudarlo.