Andrés L.

Andrés L.

Miembro desde: Abril de 2016
16/05/2016 Andrés L.

La comida muyyy normal, nada espectacular, pero bien, el ambiente agradable, relación precio-calidad bien. Pero siento que me faltó en la comida.

16/05/2016 Andrés L.

La comida muy mal, pedí una tabla de quesos, que nada que ver, los platos muy caros para la calidad, el ambiente es agradable muy familiar y como para escuchar musica, el servicio normal, pero la comida fatal!

16/05/2016 Andrés L.

Buena la comida, muy buena presentación, el lugar es agradable, pero la musica muy alta para mi gusto, aunque un buen estilo, en cuanto al servicio, muy bien... Muy atentos.

14/05/2016 Andrés L.

La comida estuvo deliciosa, hay que decirlo, la atención normal, nada especial. El lugar es agradable, y bonito, eso sí, la banda me pareció muy ruidosa para mi gusto, y no permite hablar a un tono normal.

13/05/2016 Andrés L.

Basicamente se paga por el ambiente, la banda, que es agradable, pero la comida que antes a mí gusto era de las mejores mexicanas en la ciudad, ahora nada que ver, ha desmejorado mucho y la relación de precio calidad no me parece justa, en cuanto al servicio, los tiempos lo deberían mejorar, a veces tardan demasiado!

13/05/2016 Andrés L.

El servicio excelente, siempre con disposición y atentos, en cuanto a la comida muy bien, en el punto, buen tamaño, buen sabor y presentación del plato, el ambiente miy familiar. Genial!

02/05/2016 Andrés L.

La comida estuvo muy bien, y la atención fue muy buena, la relación precio calidad está bien y en cuanto al lugar la musica y ambiente está bien!

No tiene fotos en cali