15/09/2016

Riozka

Av. 9 Norte. Nro. 14 Norte 42 - Granada - Cali

Fue una experiencia bastante interesante en un lugar que te hace sentir a gusto en un entorno casi mágico, el personal es muy atento

Estuve en el restaurante la semana pasada y me pareció un lugar muy elegante la comida me pareció de excelente calidad, ordene un asado de tira y fue una de las mejores carnes que he comido en la ciudad excelente atención show en vivo muy recomendado.

Segunda oportunidad segundo fallo la cartel me aterra copy pega ... Y el valor promedio plato muy caro para lo que entregan.

Un sitio bien ubicado, ambiente agradable pero sin un ambiente definido el servicio ni bueno ni malo la comida ofrece un menú algo ya trillado sin ninguna variedad o sabor que recordaras no justifica precio presentación y sabor.

1- Los platos no salieron al mismo tiempo y salio la orden equivocada 2- La comida no es NADA DEL OTRO MUNDO y es carísima. 3- Mucho borracho haciendo show 4- Poca iluminación