23/03/2019

Cola endiablada
Sancocho valluno
Arroz atollado
Fiambre

Típica comida vallecaucana y deliciosa, la comida me encantó, estaba haciendo dieta y me adaptaron los platos de acuerdo a mis necesidades, la atención excelente.

Es un buen hallazgo de comida típica, muy bien preparada y presentada. Cantidades generosas. No hay reserva y si llega tarde hay que hacer fila. Recomendados encocado de camarón y pescado, sancocho, chicharrón tostado más no duro, bofe, lulada, postre de grosella. El servicio de los meseros es sobresaliente especialmente Victor!

El ambiente es muy bueno, su personal sabe describir los platos de una manera que TODOS te provocan, saben detallarte los platos. La comida es de un nivel superior, buena ración para los que nos gusta comer bastante. Si quieres probar los sabores típicos, este es el restaurant adecuado.

• Empanaditas Vallecaucanas.
  • Tostadas de Platano.
  • Lomo Enamorado.
  • Chuleta de Pollo de la Abuelita Doris.

Un restaurante típico vallecaucano. Su servicio espectacular. Los platos tienen el sabor casero que lo hace especial. lEl aborrajado con sabor cálelo

El restaurante es pequeño, la atención excelente. La comida típica valleucana en su expresión más deliciosa. La cola endiablada con el sabor de la abuela ballena.